BAYP - Britannia Academic Year Programe

Beneficios de estudiar en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero en canadá

Descubra los principales beneficios de estudiar en el extranjero.


Hay muchos beneficios personales de estudiar en el extranjero, y maneras de crecer académica, profesional y personalmente. De hecho, elegir estudiar en el extranjero puede ser una de las experiencias más enriquecedoras, gratificantes, interesantes y estimulantes de la educación de toda su vida. En nuestro mundo actual, hay una variedad enorme de elección de centros y colleges donde estudiar en el extranjero en casi todos los países.

Pero la selección qeu tenemos está avalada por la satisfacción de nuestros alumnos, así que no duds en pedirnos asesoramiento, y sigue leyendo!.

CRECIMIENTO PERSONAL 

Globalizarte a ti mismo

Mientras estudias te sumerges directamente en una cultura y lengua extranjeras, descubres sus culturas mientras continuas tus estudios.Dependiendo de tus preferencias e inquietudes nos será fácil encontrar un buen ajuste para tu personalidad y objetivos. Aprovecha esta oportunidad para exponerte al mundo, amplia miras, enriquécete y aprende sobre diferentes lugares, diferentes culturas y personas. No solo podrás rodearte de una nueva red de amigos internacionales y globales, sino que también puedes aprender sobre ti mismo mientras disfrutas de un nuevo y emocionante estilo de vida. Globalizarse puede ayudarte a conocerte mejor.

Amplía tu experiencia

Es fácil tener una visión parcial del mundo en que vivimos, pero los viajes internacionales pueden ayudarte a tenerla casi global.Aprenderás cómo tu país de origen encaja en la humanidad y, a través de los ojos de una cultura diferente, puedes reflexionar más precisamente sobre tu propia cultura. Mientras aprendes las tradiciones de otro país, entenderás la importancia de mantener vivas tus propias tradiciones mientras las compartes con otros. Durante tu estancia en el extranjero, es posible que se presente la oportunidad de viajar por tu país anfitrión o los países vecinos, aprovechate de esto. Ejecutar planes de viaje y ver vistas inolvidables nos ayudan a ver el mundo a través de un nuevo prisma.

Cursos de inglés en el extranjero en Irlanda

Acepta el desafío


Estudiar en el extranjero conlleva contrastes y decisiones a adoptar, al salir de nuestra zona de confort tendremos que aprender a gestionar emociones y actuar con más cautela que estando en nuestra casa.No importa donde nos lleve la experiencia, lo más probablees que nos encontremos con ciertos obstáculos; nos enfrentaremos a momentos de nostalgia, de desconocimiento o de simplemente vivir en un lugar nuevo y desconocido. Estas pueden parecer pequeñas hazañas ahora, pero en retrospectiva, estarás super orgulloso de los logros que has superado. Lo más probable es que regreses a casa como un individuo más sabio y listo para enfrentar cualquier desafío futuro.

Cursos de inglés en el extranjero en Inglaterra

 

Good luck and enjoy the study abroad adventures that await you!

Año académico en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero en Estados Unidos

 

INSCRIBETE A NUESTRO WEBINAR

WEDNESDAY 9th March

20.00 hrs - 30#COMETASIMPLE#

https://forms.gle/JEmGTEvaaTKEpkXa8

 

 

¿TE INTERESA ESTA ESCUELA?